miércoles, 11 de noviembre de 2009

JAJAJAJAJAJAJAJA una estupidez de principio a fin



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viven pendientes de uno!!!!!!!!!!!!!! que patético por dónde se le mire.


Ahora nos acaban de redactar una sarcástica nota haciendo alusión al porque los tenemos apuntados en Nuestra lista de Blogs Preferidos (y es que no precisamente por ser un mal necesario, sino por que el ansuelo ya lo mordieron ellos)... pero es lo que que hay, claro a excepción de un sinnúmero de enfermos de remate como al perecer sobreabundan al otro lado de la Cordillera de los Andes.
SIN LA NECESIDAD DE HACER UN NUEVO INDÉX - por estar este todavia muy vigente en nuestra época.

Que tus fuentes de inspiración continuén ahí querido Pablo, por que nosotros por lo menos de nuestro Blog no te sacamos ni a patadas! JAJAJAJAJAJA!!!

A ver si te aceptan en el Manicomio más cercano a vuestro domicilio, si es que no sales rechazado a la primera.

Saludos cordiales ENEMIGO... como les decimos a nuestra querida audiencia bloggera, por que acá no hay Tribuna para los GILES!!!!!!!


hijo... no escupas al Cielo, por que te puede caer en la cara, no juegues con fuego por que te vas a quemar... y muy cierto EN EL INFIERNO... así que anda preparándo las maletas para el otro mundo!


Atte.
La Santa Madre Iglesia.
"Los de seguidores de las Estampitas, Rosarios, Misales y armas tomar contra los Demonios"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que hermoso amor cristiano, no? Algunas veces averiguaron el origen de lo que creen? leyeron historia antigua?
Saludos, Alejandro.

Raul dijo...

Al margen de la cuestión ideológica. Realmente su redacción, ortografía y calificativos son absolutamente deplorables. ¿Que pasó con aquello de "Amar al prójimo como a ti mismo", y de "Poner la otra mejilla"?

Anónimo dijo...

hombre!, investigue sobre las neuronas espejo, sobre la empatia y etica mucha etica que veo una pobresa de conocimiento y una abundante arrogancia.

Padre Sixto Edo dijo...

Se te olvidó que una de las características de un buen comunicador es la prudencia y el respeto. Deberías hacer con esas frase que no entonan en un blog como el que pretendes tener.