miércoles, 5 de febrero de 2020

Re estructuración del blog e inicio de nuevas publicaciones

Muy queridos y estimados lectores hispanoamericanos:


Después de tantos años de tener abandonada la presente bitácora y sin tomar en cuenta los desafortunados males que se presentaron en todo este tiempo al interior del seno mismo de la Santa Madre Iglesia, es que nos hemos visto en la necesidad nuevamente de retomar la labor propagandista con nuestros artículos, ensayos y/o publicaciones de carácter tradicional, en esta inhóspita trinchera que nos proporciona la bloggosfera católica. Porque ¡no hay mal que dure cien años!... y esto se notó.

Esta decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás. ¿Las razones? la contracultura exige poner los puntos sobre las ies, en más de algún tema complejo de la arena de lo políticamente incorrecto. En pocas palabras, queremos dar a conocer nuestra visión cristiana ante los mismos personajes que se exasperan y a los cuales les desagradan los temas de fe, como son la prensa, la banca internacional, las empresas multinacionales, los lobbys o grupos detrás de la hegemonía inmanente: los colectivos y las logias que pretenden imponer en nuestros países el pensamiento único, bajo la careta de las vanguardias o corrientes deconstructivas que reinan y dominan Occidente y nos siguen amenazando.

Dentro de las novedades de este humilde espacio, podrán encontrar alojado al costado derecho, una lista de enlaces a nutridos blogs sobre ciertos institutos de dudosa reputación y que son investigados por la Santa Sede, además de información religiosa y del panorama eclesial, político y social global por reconocidos autores amigos repartidos por distintas latitudes de Europa como nuestro continente.

Sírvase a apretar el cinturón de su vehículo a la hora de ir manejando y salvaguardar lo poco que pueda quedar de comida de su cocina, por que hemos vuelto más recargados que antes y sin pelos en la lengua, para ajustar cuentas pendientes y ponernos al día con el tráfico información en la medida de nuestras posibilidades, pero sin el spin liberal y relativista característico de los medios de comunicación progresistas que idiotizan a las masas paganas, tanto en mi país como en otros lares.

No hay comentarios: