(Para ser colocado en la Capilla de Nuestra Señora
en el Centro de Fátima)
¡Oh! Inmaculado Corazón de María, Reina del Cielo y de la Tierra, y tierna Madre de los hombres, conforme a Tu ardiente deseo revelado en Fátima, consagro a Tu Inmaculado Corazón, mi ser, mis hermanos, mi país y todo el género humano.
Reina sobre nosotros, Santísima Madre de Dios, y enséñanos a cómo hacer que el Corazón de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, reine y triunfe en nosotros, como ha reinado y triunfado en Tí.
Reina sobre nosotros, Santísima Virgen, para que seamos Tuyos en la prosperidad y en la adversidad, en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte.
¡Oh! misericordioso Corazón de María, Reina del Cielo, vela por nuestras mentes y corazónes y aléjalos de la impureza, de la que tan dolorosamente Te lamentaste en Fátima. Ayúdanos a imitarte en todas las cosas, especialmente en la pureza. Ayúdanos a que la paz de Dios, adornada de justicia y caridad, reine en nuestro país y en el mundo entero.
Por eso, Misericordiosa Virgen y Madre, Te prometo imitar Tus virtudes mediante la práctica de una verdadera vida cristiana, sin tener en cuenta lo que otros piensen.
Estoy decidido a recibir la Sagrada Comunión constantemente y a dedicarte cinco decenas del Rosario cada día, junto con mis sacrificios, con espíritu de expiación y penitencia.
Amén.
Esta promesa no lo obliga bajo pena de pecado, pero constituye, sin embargo, su promesa
a Nuestra Santísima Señora.
Intenciónes de Misas
y Oraciones
Cada día, el Padre Gruner y los otros sacerdotes del Apostolado recuerdan las intenciones especiales de los amigos de Nuestra Señora en la Santa Misa y en su Oficio Diario. Además, durante el año litúrgico se ofrecen Misas especiales, apropiadas al tiempo litúrgico específico. Por petición especial (ya sea a través de carta, de teléfono o de correo electrónico), las intenciónes de Misas y oraciónes se colocarán al pie de la Estatua de Nuestra Señora, en Su Capilla en el Centro de Fátima.
Por favor, indique en el espacio a continuación las intenciónes que desea que sean tenidas en cuenta.
Hogar y Familia Trabajo Salud
Recuperación Regreso a los Sacramentos
Vocación Conversión Finanzas
Matrimonio Feliz Paz Mundial
Espiritual Temporal Muerte Feliz
Difuntos Acción de Gracias
Consagración de Rusia
Divulgación del Tercer Secreto
SUPLICA A NUESTRO SANTO PADRE, EL PAPA BENEDICTO XVI
SANTÍSIMO PADRE:
De acuerdo con la Sagrada Constitución de la Iglesia, los fieles tienen el derecho y, aún más, la obligación de darles a conocer a sus pastores sus necesidades espirituales. Tanto el Concilio Vaticano I como el Concilio de Lyons declararon solemnemente nuestro derecho de recurrir a Su Santidad en lo que concierne a nuestro bienestar espiritual.
A sabiendas de que primero y siempre está mi obligación con Jesús y María, me presento ahora ante Su Santidad con la más profunda reverencia y respeto para suplicarle que:
Divulgue públicamente el Tercer Secreto de Fátima, en la forma como Nuestra Señora pidió que se hiciera, dejando que los fieles tengan acceso completo y abierto a Sus palabras de esperanza y advertencia.
Revoque el mandato de silencio impuesto por su antecessor a la Hermana Lucía, la única vidente de Fátima viviente, dándole así libertad para hablarle abiertamente al mundo.
Consagre a Rusia al Corazón Inmaculado de María, en la forma solemne y pública pedida por Nuestro Señor y Nuestra Señora, reconociendo que es sólo “de esta manera” que Rusia podrá convertirse y el mundo podrá tener paz.
Presentada respetuosamente en el Santo Nombre de Jesús y de María.
HALLAN EDIFICIO CRISTIANO EN BARÉIN
-
Elementos tomados de DAILY MAIL y PHYS.
Arqueólogos han descubierto la primera evidencia física de una comunidad
cristiana «mucho tiempo perdida» en Med...
Hace 44 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario