sábado, 3 de mayo de 2008

Laicismo Secularista en España es sòlo Punta del Iceberg para propagar la Apostasìa Herètica en Latinoamèrica

MADRID, 02 May. 08 (ACI).-La recién nombrada miembro del Pontificio Consejo para los Laicos, Lola Velarde, señaló que el Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene un claro proyecto laicista "que es la punta de lanza de un proyecto que se replica en otros países de Europa y de Hispanoamérica".
En ese sentido, Velarde dijo al semanario Alba que España se ha convertido, "en parte", en un banco de pruebas porque "si se consigue aplicar este proyecto laicista en un país de tradición católica, sería mucho más fácil 'exportar' el proyecto a otros países como las naciones hispanoamericanas".
Sin embargo, la también presidenta de la Red Europa del Instituto de Política Familiar aclaró que no habla de algún "complot mundial" ni de un "proyecto laicista mundial con sede en España", sino de una "corriente laicista, relativista y de ideología de género, que tiene muchos actores y en la que España constituye una pieza clave".
Velarde dijo que desvelar este "proyecto", realizar un correcto diagnóstico y apuntar "soluciones y caminos", será su labor como miembro del Pontificio Consejo para los Laicos, así como "ser voz de los laicos para la Iglesia, en particular de los laicos que trabajan para la vida pública".
En ese sentido, agradeció al Papa Benedicto XVI por la confianza depositada. Velarde añadió que como presidenta de la Red Europea del IPF, podrá también transmitir un diagnóstico y posibles terapias sobre la situación de la familia en España y en la Unión Europea.