martes, 1 de abril de 2008

Se cerraron las Inscripciones para la JMJ 2008

500 peregrinos chilenos estarán en Australia

"Nuestra delegación será representativa del país. Hay jóvenes de Arica a Punta Arenas que viajarán hasta Australia para encontrarse con el Papa Benedicto XVI y ser testigos de la fe y la alegría cristiana que se vive en Chile", señaló Carmen Gloria Nievas, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Chilena.

Tras cuatro meses, el 31 de marzo se cerraron las inscripciones para asistir a la XXIII Jornada Mundial de la Juventud a realizarse en Sydney-Australia en Julio próximo.

Para todos aquellos que ingresaron sus datos en la plataforma de inscripción y que aún están en proceso, las consultas e informaciones se responderán, por vía telefónica al 5307148 o por mail a la dirección sydney2008@iglesia.cl.

Mientras esto ocurre en nuestro país, la comunidad chilena en Australia se prepara para acoger a los chilenos que comenzarán a llegar desde el día 5 de Julio a la Isla Continente.

Se recuerda a todos quienes son parte de la delegación nacional la importancia de mantenerse comunicados a través del sitio oficial www.sydney2008.cl <http://www.sydney2008.cl> donde podrán encontrar materiales para la formación de los grupos y noticias de las actividades que se aproximan, también se invita a los jóvenes a compartir sus experiencias en el Blog del Peregrino. http://www.jmj2008chile.blogspot.com

www.iglesia.cl