lunes, 17 de marzo de 2008

"Soy un privilegiado" Nuevo párroco de la parroquia madre de Maipú



Maipú, Martes 18 de marzo 2008


Orlando Torres, sacerdote Diocesano es el nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen. El Nuevo párroco fue designado por el Cardenal a cumplir como vicario a raíz del traslado del anterior padre Jorge Giulano, que fue enviado a Colombia.


Ayer domingo el padre Orlando, presidió por primera vez una misa en la parroquia madre de nuestra comuna, Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la calle monumento 1777.


El padre que viene de la comuna de Cerrillos nos dijo: Me siento privilegiado de poder seguir mi labor de sacerdote en esta parroquia sin desmerecer otras comunidades de la comuna y por supuesto mi parroquia a la cual dejo. Me siento privilegiado por el hecho de estar en una parroquia que tiene una historia muy importante.


A demás creo que es una gran desafió que me pone el Señor tanto para mí como para la comunidad para que todos estemos bien, es un privilegio de Fe que me entrega el señor.

No hay comentarios: